wuajuu!!

ya llegaste a oir la neta

martes, 1 de febrero de 2011

por que escribo!!!!

siempre para mi comensar a escribir es muy difícil!! por que siempre estoy pensando en muchas cosas al mismo tiempo,, pero una vez que comienzo no lo puedo parar! este es mi primer blog y se siente bien en realidad no se si alguien lo vaya a leer alguna ves pero crean me esto lo hago por mi mas que por otra cosa!
escribir es como darle alas al alma y dejarla que se disperse por doquier...

escribir es hacer que a las palabras no se las lleve el viento...
escribir para mi es tan esencial como respira... dormir... necesidades básicas..
si tu escribes en una hoja de papel todo lo que sientes, lo que piensas, lo que jamas dirías, es posible que estés llenando de decretos tu vida,, sacando lo que te daña y escribiendo lo que no debes olvidar...
escribir según me dijeron mis maestro es aprender el doble... porque lo escuchas y lo plasmas...
ya decía otro maestro "mas vale una pálida tinta que una brillante memoria"... jajaja así que por eso escribo..
me gusta hacer lo que me gusta

2 comentarios:

  1. jajaja,muy muy cierto siempre es mejor sacar lo que traes atorado, y pues si eres muy divertida, de hecho no se como le haces para que en ocaciones que yo deveras me pondria isterica tu te controlas y lo resuelves facilmente y tranquila.Y aveces que yo ando con mi margares (cosa rara de mi por cierto)pues tu me alegras el dia y haces que se me olvide mi margares jajaja gracias por compartir tu secreto de como ser feliz jajaja de ahora en adelante ecribire mas seguido tqqmmm att. kathia

    ResponderEliminar
  2. morrita esque a grandes problemas soluciones faciles jajaja gracias prima te amo!

    ResponderEliminar