wuajuu!!

ya llegaste a oir la neta

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero!!!

Este día se celebra el amor en todas sus presentaciones y formas... también se celebra la amistad esa que es a prueba de todo, esa amistad que ni el tiempo ni la distancia pueden dañar, esa amistad que se anhela  porque la conocemos como como la luz al final del túnel de la vida... esa amistad que se cosecha porque no la une la sangre la une al cariño la confianza y la sinceridad que tal vez sean los ingredientes primordiales de de las relaciones personales. yo tengo muchos amigos gracias a dios amigos que me han acompañado a lo largo de mi camino, amigos que comparten mi vida, amigos que se van amigos que regresan, amigo que rescatar y amigos que me rescatan, amigos que me han ayudado a sonreír aun después de una lágrima, amigos que me comprenden y que me regañan, porque la amistan no es blanca o negra la amistad tiene mas colores que el arcoiris, la amistad pinta mis días! solo me queda decirles un feliz día de amor y de la amistad los kiero amigos y es una bendición contar con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario